Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Hasta el año que viene…

Almirón no podrá contar con cuatro futbolistas para recibir el sábado a Estudiantes: Blandi, Coloccini, Poblete y Herrera volverán en el 2019. San Lorenzo y un semestre perseguido por las lesiones.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Como viene siendo una mala costumbre en Boedo durante el último tiempo, las lesiones vuelven a mermar al equipo. Y para el último partido del 2018, el sábado desde las 17.10 frente a Estudiantes, la premisa se vuelve a repetir: se confirmó que Jorge Almirón tendrá bajas obligadas y no podrá contar con cuatro futbolistas por diversas molestias.

Nicolás Blandi, que primero venía faltando por un traumatismo en la rodilla y desde la semana pasada por una distensión, no volverá contra el Pincha. Su último partido fue el 30/11, ante Temperley por la Copa Argentina. Tampoco lo hará Fabricio Coloccini, otro de los experimentados, quien continúa recuperándose de una tendinitis.

Esta mañana ambos trabajaron al margen del grupo junto a Gerónimo Poblete. El volante sufrió una fractura en el segundo dedo del pie derecho ante Aldosivi y aunque había optimismo, tampoco jugará el fin de semana en el Nuevo Gasómetro. Y el póker de descartados lo cierra Andrés Herrera, con una distensión que padeció en Mar del Plata.

De esta forma, sumado a Gonzalo Rodríguez (operación de meniscos) son cinco los jugadores que no estarán presentes en la despedida oficial del 2018 y recién se los volverá a ver con la camiseta de San Lorenzo luego de la pretemporada. Hasta el año que viene…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.