Connect with us
san lorenzo nacional blandi san lorenzo nacional blandi

Copa Sudamericana

¿Se Copa el 9?

Blandi, que padece un edema en la pierna derecha, continúa en recuperación y esperan que pueda estar presente en la revancha de la Sudamericana ante Nacional.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo sumó por primera vez de a tres en la Superliga, con un equipo totalmente alternativo, pero el foco está dirigido a la revancha con Nacional por la Copa Sudamericana. Y para el choque del martes, en Boedo todavía esperan por Nicolás Blandi, quien no juega desde el choque en Mendoza por un edema en la pierna izquierda.

El delantero ayer intensificó los trabajos kinésicos y de campo, tal como lo venía haciendo durante la semana, pero le sumó ejercicios con pelota para llegar de la mejor manera al partido que representa el gran objetivo para el Ciclón. ¿Qué piensa el cuerpo técnico? Que por su importancia en el grupo, el capitán no se va a perder por nada el juego en el Gran Parque Central.

Así, Blandi intentará aportar su granito de arena para conseguir la clasificación a la siguiente fase del certamen continental y seguir de racha en este semestre, donde ya acumula seis goles: Temuco, Tigre, Lanús, Nacional (doblete en la ida) y River.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.