Connect with us

Superliga

Al menos cortó una racha

Ante Newell’s, San Lorenzo convirtió su primer gol en el 2019 después de 268 minutos sin festejar. Además, Blandi volvió a convertir en el torneo tras casi cuatro meses de sequía.

Publicado

on

blandi
Foto: Getty

Sufre San Lorenzo con esos diez compromisos sin ganar, de los cuales ocho con Jorge Almirón como director técnico, con cuatro derrotas y seis empates. Sin embargo, pese a que el equipo sigue sin poder ganar y contra Newell’s se le atragantó el festejo sobre la hora, al menos pudo cortar una extensa racha negativa sin lograr convertir.

En sus últimos partidos al Ciclón le costó demasiado hallar los espacios y llegar con claridad al área rival. Por eso, el tanto de Nicolás Blandi, el primero del 2019, llegó al tun tun. En medio de una jugada confusa, el delantero terminó tirado dentro del arco como si fuera que convertía un try. Muy poco convencional y con polémica, porque la visita pedía mano y falta.

Para que los hinchas vuelvan a festejar un gol tuvieron que pasar 268 minutos. El último grito de Boedo fue marcado por Rubén Botta, de penal, el sábado 8 de diciembre en la igualdad 1-1 contra Estudiantes, por la fecha 15. Pero la marca en la era Almirón sigue siendo baja: cinco goles sobre ocho partidos disputados. Y sin convertir, es difícil ganar…

Además, Blandi logró cortar su sequía. La última vez del artillero por el torneo fue el 22 de octubre del año pasado, en el triunfo 2-1 sobre San Martín de San Juan. Eso sí, cable aclarar que en la última parte del 2018, el jugador oriundo de Campana se perdió varios de los partidos por lesión y pese a esto es el goleador del equipo en el torneo, con 5 goles en 9 encuentros disputados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.