Connect with us

Superliga

Blandi dejó abierta la posibilidad de una salida

Luego del 2-2 en Tucumán, el delantero habló del poco protagonismo que arrastra y dijo que aún no sabe si continuará en 2020: Hay que ver si San Lorenzo me sigue eligiendo y si yo quiero seguir estando».

Publicado

on

san lorenzo blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

Blandi volvió a tener rodaje y convirtió el empate que le dio a San Lorenzo el empate en Tucumán. Consumado el 2-2 contra el Decano, el delantero, que goza de poco protagonismo en el equipo, analizó el partido en el José Fierro, dejó abierta la posibilidad de una salida y por qué le dedicó el gol a Monarriz.

«Veníamos atravesando un momento duro. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande. De a poquito estamos creciendo, estamos apostando más desde la solidez. Me parece que era injusto si nos íbamos perdiendo. Muy contento por el gol y sobre todo porque ayudó a llevarnos un punto», contó en diálogo con TNT Sports.

En cuanto a la poca continuidad del último tiempo, dijo: «Es parte del fútbol vivir estos procesos. Hace seis años que estoy en el club y estoy agradecido de haber estado en los momentos más importantes como la obtención de la Libertadores y la Vuelta a Boedo. Entiendo que son momentos y que hay que tener entereza para comprender las decisiones de los entrenadores«.

En el mismo sentido, contó que aún no sabe si continuará en el club en 2020: «Nos quedan dos partidos y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Después, nos sentaremos a hablar como en cada receso y analizaremos todo. Hay que ver si San Lorenzo me sigue eligiendo y si yo quiero seguir estando, pero no pienso en eso ahora porque estaría desviándome del foco».

Por último, dijo por qué le dedicó el gol a Monarriz. «Es una persona de bien, que intenta dar lo mejor y ayudarnos, pero siempre le toca asumir en momentos difíciles. Por eso quise compartir el gol con él, con su cuerpo técnico y con mis compañeros. Es un momento en el que no hay que mirar lo individual sino lo grupal», cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad