Connect with us

Superliga

Blandi, otra vez diferenciado

Por tercer día consecutivo, el delantero realizó trabajos al margen y no estuvo a disposición de Pizzi en la práctica de San Lorenzo. Coloccini tampoco entrenó con sus compañeros.

Publicado

on

blandi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

En la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva, la primera de la semana a puertas abiertas, la novedad fue una nueva ausencia de Nicolás Blandi. Si bien todas las miradas están puestas en la recuperación de Coloccini, el 9 también está trabajando diferenciado en San Lorenzo.

Oficialmente no hubo un diagnóstico concreto hasta este miércoles, pero lo cierto es que el delantero no está entrenando a la par de sus compañeros desde el inicio de la semana. ¿Qué tiene? Según avisaron hoy desde el CASLA, sufrió dos traumatismos en el partido del sábado contra Central Córdoba que lo mantiene haciendo trabajos aparte.

Coloccini, por su parte, tampoco se mueve a la par de sus compañeros. La recuperación del zaguero de 37 años demandó más de lo habitual. En principio fue una contractura, que luego derivó a una fatiga. Pero aunque desde el club no lo comunican, todo indica que se trata de un desgarro. Pizzi espera que con el correr de los días se mueva a la par de sus compañeros para evaluar si está en condiciones o no de jugar ante Huracán.

¿Qué hizo el resto del plantel? Diferentes trabajos de posesión y, posteriormente y divididos en tres equipos, alternaron fútbol reducido con pasadas intermitentes. Para la práctica del viernes, se espera un amistoso contra la Reserva de Diego Monarriz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.