Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Copa Libertadores

Una duda para Almirón

Almirón esperará hasta este lunes para definir si Blandi, que se recupera de una distensión en ambas piernas, va de titular contra Melgar. Si no llega aparece el interrogante: Gaich o Rentería.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

No pudo salir todo redondo para San Lorenzo luego del triunfo con Palmeiras, que le permitió quedar primero en el Grupo F de la Copa Libertadores con 7 puntos. La fiesta era completa, aunque se opacó un poco con las lesiones de Víctor Salazar y Nicolás Blandi. Y desde ese momento, aparecieron los interrogantes para Jorge Almirón sobre la formación que pondrá este martes contra Melgar, buscando encaminar la clasificación a los octavos de final.

En este contexto, la duda principal pasa por la presencia del capitán, quien contra el Verdao debió dejar la cancha por una distensión en ambas piernas. Se esperaba que el delantero ni siquiera figurara en la lista de concentrados, pero hoy se entrenó diferenciado y será probado este lunes para saber si está en condiciones de jugar contra los peruanos.

En caso que Almirón no lo vea al 100 por ciento, la duda se plantea por saber quién será su reemplazante. En la práctica vespertina de este domingo ensayó primero con Gaich como centrodelantero y luego con el colombiano Rentería. Uno de los dos irá desde el inicio. Además, como el lateral tucumano quedó afuera de la nómina por un desgarro, quien jugó sobre la banda izquierda de la defensa fue Damián Pérez.

Con este interrogante en el ataque azulgrana, la formación de San Lorenzo para jugar contra Melgar sería con Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza, Román Martínez; Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich o Andrés Rentería y Nicolás Reniero.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.