Connect with us
blandi blandi

Superliga

¿Se suma el capitán?

Blandi trabajó diferenciado por un fuerte traumatismo en la rodilla y es la principal duda para visitar el domingo a Vélez. ¿Llega Nico?

Publicado

on

Jorge Almirón dirigió su primera práctica como técnico de San Lorenzo y sabe que para su debut contra Vélez, al menos deberá esperar un tiempo para conocer la evolución de un referente. La duda principal pasa por la presencia de Nicolás Blandi, quien ni siquiera pudo ingresar entre los concentrados para jugar frente Talleres por un fuerte traumatismo en la rodilla y hoy se entrenó diferenciado.

El capitán ya trabaja en consecuencia: este martes, el delantero empezó a trotar con intensidad, hizo lógicas tareas de rehablitación e intensificó las tareas para cumplir con la recuperación. Después, claro, dependerá de la decisión de DT, si lo ve en condiciones podría afrontar el choque en el José Amalfitani del domingo, desde las 20.

El técnico, que recién lleva un puñado de horas al frente del plantel, aún no tiene nada clara la formación que pondrá en Liniers. Hoy conoció a sus jugadores y pensando en este momento que atraviesa San Lorenzo, afirmó en reiteradas ocasiones que “lo primero es levantar el ánimo” para ganar en seguridad.

Eso sí, si bien aún es prematuro aventurar su primer once, remarcó que “jugará el que esté mejor” y que pese a la actualidad del equipo “no soy de hacer tantos cambios”. Desde mañana, luego de un día en el que se llevó todos los flashes, comenzará a pensar más en profundidad con quiénes contará para empezar a enderezar el barco.

san lorenzo blandi

Blandi sufre de problemas físicos desde el choque por la Copa. (Foto: Getty)

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.