Connect with us

Superliga

“El destino dirá si es mi último partido o no”

PIENSA EN LA FINAL. Blandi no quiere distraerse y tiene la mente puesta en Lanús. (Foto: TN)

Publicado

on

Nicolás Blandi aseguró que aún no sabe qué pasará con su futuro, aunque admitió que se siente muy cómodo en Boedo. “Espero ganar otro título”, tiró.

A Nicolás Blandi, máximo artillero de San Lorenzo en el Torneo Transición con ocho gritos, no se le mueve ni un pelo por saber qué le deparará el destino. Su vínculo en Boedo vence en junio y se hará una especie de subasta a sobre cerrado entre el Ciclón y Boca, cada uno con el 50% del pase, para ver quién se queda con el total de la ficha del delantero. “Mi cabeza está puesta en San Lorenzo. Lo que pase por fuera de eso es un tema que no me compete. No pensé que pueda ser mi último partido. Si es el último o no, lo dirá el destino. Hoy no tengo nada que decidir, sólo pienso en jugar la final y ganar mi tercer título en el club“, aseguró.

En la misma sintonía, aseguró que “por ahora nadie habló ni conmigo ni con mi representante. Lo único que sé es por lo que han declarado los dos presidente y la prensa. Me están evitando un problema, éste no es un momento adecuado para pensarlo”. Y agregó: “En San Lorenzo encontré la regularidad que me venía faltando para llegar a mi mejor rendimiento, me han tratado muy bien. Me tocó ganar dos campeonatos y espero ganar el tercero. No sé si es mi lugar en el mundo pero sí que me siento muy cómodo“.

“Por ahora nadie habló ni conmigo ni con mi representante”

El goleador azulgrana, también habló del partido del domingo contra el Granate y comparó los momentos que atraviesan los equipos. “Nosotros llegamos con ese envión de jugar partidos complicados, muy bien en cuanto a intensidad. Ellos llegaron de hace bastante a la final y en los últimos partidos han alternado con titulares y suplentes. No se cómo estarán”, tiró Blandi en diálogo con Fox Sports Radio.

Además, considera que “es importante tener jugadores con finales encima y campeonatos ganados. No va a ser algo que vuelque la balanza, pero sí será determinante y es algo a tener en cuenta. En ese aspecto tenemos una cierta ventaja”. Además, apeló a una frase que patentó Ortigoza: “Sabemos que nadie quiere cruzarse con San Lorenzo”.

Por último, Blandi habló de la posibilidad de la definición desde el punto de penal . “No sé si los vamos a practicar, lo dirá el entrenador. El trabajo nunca está de más, pero en situaciones puntuales como este tipo de partidos no sé si sirve demasiado“, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.