- Anuncio-

Blandi: el homenaje a Messi y el pedido especial a Ángel Correa

Luego que Jalil Elías y Nicolás Blandi tuvieran la posibilidad de entregarle la camiseta de San Lorenzo a Lionel Messi, en un evento en el predio de la AFA donde fue homenajeado, el delantero azulgrana habló con los medios, mostró su felicidad por haber asistido al evento y también contó que charló con Angelito Correa, al que le hizo un pedido especial.

- Anuncio -

Coincido con este homenaje y coincido también con sus palabras: los homenajes hay que hacerlos en vida. Se lo merece completamente, espero que lo esté disfrutando mucho porque peleó y luchó muchísimo para esto. Nosotros estamos orgullosos de haber podido estar acá y vivir este momento con ellos”, comentó el 9 del Ciclón.

Luego, agregó: “Fue un momento muy lindo ver a Messi y a todos los jugadores, es lo que cualquier argentino quisiera vivir. Poder verlos, agradecerles por este regalo que nos hicieron. Jerarquiza a la liga tener al mejor jugador del mundo, al mejor técnico y al mejor arquero. Hay que disfrutarlo porque no es fácil, cuesta mucho”.

- Anuncio -

Blandi y el pedido especial a Angel Correa

nicolas blandi correa

En el meeting en Ezeiza, Blandi además comentó que tuvo la posibilidad de reencontrarse con un campeón del mundo con pasado como compañero en San Lorenzo. Se trata de Ángel Correa, quien conquistó con la camiseta azulgrana el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores en 2014, y hace poco tuvo palabras de agradecimiento con la institución que lo vio nacer.

“Lo saludé. Es increíble lo de Ángel, que también tiene una historia de vida complicada y se sobrepuso a un montón de dificultades. A nosotros nos pone orgullosos haberlo visto de tan chiquito y hoy verlo tan maduro, tan grande, habiendo logrado todo lo que logró“, declaró el delantero de 33 años sobre su reencuentro con el actual futbolista del Atlético de Madrid.

Y, por último, comentó el pedido especial que le hizo a Angelito: el de volver a sus raíces y volver a jugar en San Lorenzo. “Por suerte pude cruzarlo, felicitarlo y pedirle que no tarde mucho en volver“, dijo Blandi, con alguna sonrisa de por medio.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios