Connect with us
blandi blandi

Superliga

“Encontramos un premio merecido”

Blandi, autor del penal que le dio la victoria a San Lorenzo, comentó que el equipo hizo los méritos como para llevarse los tres puntos ante Godoy Cruz. Además, relegado, opinó sobre su momento en el plantel.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

“Los chicos hicieron un gran partido. Muchos juveniles y jugadores que no venían con tanto rodaje fueron superiores todo el tiempo“, estas fueron las primeras sensaciones de Nicolás Blandi tras el partidazo que San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz por 3 a 2, en el debut de la Superliga Argentina.

¿Cómo lo analizó el delantero? “En el primer tiempo nos podíamos haber ido con una mayor ventaja. En el segundo tiempo ellos, estando ordenados y casi sin generar, se encontraron con dos goles y se nos hizo cuesta arriba. Lo importante es que seguimos por el mismo camino, con la misma idea, yendo a buscar, sin desesperarnos y encontramos un premio merecido”, agregó.

Por último se refirió a la poca consideración que por el momento le tiene Pizzi. “Son decisiones del entrenador. Uno es profesional y lo tiene que respetar. Sería faltarle el respeto a los compañeros y a la institución si me pongo en un papel de víctima. Cada vez que me toca intento hacer lo mejor. Me voy feliz porque tuve un premio al trabajo, pero sobre todo porque ganamos y nos da un envión anímico importante para ir a buscar la clasificación a Paraguay”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.