Connect with us

Superliga

Vuelve el goleador

NICO ESTÁ. El goleador regresa al once inicial. (Foto: Télam)

Publicado

on

Blandi entrenó con normalidad y todo indica que será titular mañana ante Boca. Con la baja de Angeleri, el chileno Díaz irá sobre la banda derecha.

Con un Nuevo Gasómetro a explotar, el Ciclón intentará recuperarse de los dos cachetazos en seis días que sufrió con las eliminaciones de las Copas y tras el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva, el panorama de cara al clásico ante Boca se va aclarando.

Si bien Diego Aguirre no confirmó a los once iniciales, todo indica que Nicolás Blandi, que ingresó en el segundo tiempo frente a Chapecoense después de recuperarse de una rotura fibrilar, estará entre los titulares. Sin embargo, el DT podría optar por Martín Cauteruccio, en caso de no querer arriesgar del todo al goleador y, en tal caso, Cerutti ingresaría sobre la banda derecha.

También se disiparon las dudas respecto a quién ocupará un lugar en la zaga central junto a Matías Caruzzo, donde Paulo Díaz y Fabricio Coloccini peleaban por el puesto. Sin embargo, la lesión de Marcos Angeleri obligó a que uno y otro estén desde el arranque en la línea de fondo. Además, regresa Fernando Belluschi, dueño y señor en la mitad de la cancha cuerva.

Con el regreso del goleador y la ausencia de Mambrú, la formación que plantaría cara al Xeneize sería: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Martín Cauteruccio, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.