Connect with us
blandi blandi

Superliga

¡150 veces Blandi!

El capitán cumplió un centenar y medio de partidos defendiendo la camiseta azulgrana ante Colón y lo celebró en las redes. “Aguante San Lorenzo”, escribió.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo igualó ante Colón por el suspendido de la fecha 18 de la Superliga y si bien dejó un sabor amargo entre los hinchas, el que tuvo motivos para festejar de alguna manera, y no sólo por su buena definición para abrió el marcador, fue su capitán Nicolás Blandi.

Es que el delantero entró en la historia de la institución cuando frente al Sabalero cumplió 150 partidos defendiendo la camiseta azulgrana en las dos etapas que lleva en Boedo y en donde ya acumula 61 goles: 5 en su primer período (2013/14) y 56 desde que regresó de Evián de Francia, en junio de 2015.

“Feliz y orgulloso de cumplir 150 partidos con esta camiseta . 61 ⚽️. Aguante San Lorenzo 🔵🔴”, fue el mensaje que dejó en sus redes sociales acompañado de una foto del abrazo de gol de anoche en Santa Fe. ¡Felicitaciones, Nico!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz y orgulloso de cumplir 150 partidos con esta camiseta . 61 ⚽️ Aguante San Lorenzo 🔵🔴

Una publicación compartida por Nicolas Blandi (@nicolasblandi) el

Los 150 partidos de Blandi llegaron con un buen gol ante Colón:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.