Después de la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo comunicó a través de sus redes la lista de jugadores convocados por Pedro Troglio para enfrentar este domingo a Atlético Tucumán a partir de las 16.30 en el Nuevo Gasómetro, por la octava fecha de la Copa de la Liga. Y viene con novedades…
La nómina cuenta con dos ausencias previsibles, las de Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti. El lateral sufre una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda y el Pocho padece una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Pero ahora el que se sumó fue NicolásBlandi, que vino entrando en los segundos tiempos por no estar al 100% y ahora el físico le pasó factura.
De acuerdo a lo que comunicó el club, el delantero de 32 años sufrió una molestia muscular y está a la espera de estudios para confirmar el grado de la lesión. Sus últimos antecedentes lo condenan: disputó sólo 42 minutos distribuidos en cuatro partidos en Unión por problemas de este tipo y desde su vuelta a Boedo acumuló 81 ingresando ante River, Talleres y Huracán.
Los que tampoco aparecen en la lista son Alexis Sabella, que quedó afuera ante Huracán por decisión del DT y ahora también está lesionado, y Alejandro Donatti, quien reapareció en Córdoba ante Talleres pero sin lesión aparente sigue sin figurar entre los citados.
A raíz de estas ausencias, los que reaparecen en la convocatoria son dos pibes del club. Uno de ellos es Francisco Perruzzi, que la fecha pasada bajó a jugar el clásico contra Huracán para la Reserva, y el otro es Ezequiel Herrera, el lateral derecho que ya debutó en la última fecha del campeonato pasado ante Newell’s.