Connect with us

Superliga

“Lo jugamos como lo teníamos que jugar”

Publicado

on

Nico Blandi remarcó la importancia de los tres puntos en el clásico y se fue feliz por la ovación del Nuevo Gasómetro: “Es lindo el reconocimiento de la gente”, dijo.

Está pasando por el mejor momento de su carrera. Con siete goles en lo que va del campeonato, Nicolás Blandi es el jugador más decisivo del San Lorenzo de Guede. El que la empuja, el que sale en todas las fotos. “Es lindo el reconocimiento de la gente. Me voy contento porque ganamos un partido importantísimo, con la presión de estar obligados para que no se nos escape Godoy Cruz”, tiró ni bien finalizada la victoria ante River.

“Hemos hecho muy buenos partidos. Este partido fue completo, a nivel defensivo, de tener la pelota, de ser verticales y atacar rápido. Pudimos lastimar, así que fue muy bueno. Lo jugamos como lo teníamos que jugar, ante un rival muy difícil. Me voy satisfecho, contento”, resaltó Blandi.

A la competencia le restan dos fechas más para su finalización. El Ciclón deberá enfrentar a Colón en Santa Fe y Banfield en casa, y Blandi tiene su receta: “Hay que seguir de la misma manera, pensando en nosotros, en que tenemos que ganar”. Y agregó que también “debemos confiar en que en algún momento Godoy Cruz va a perder algún punto“.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.