- Anuncio-

Blandi minimizó el debate que intentó instalar Andújar: “San Lorenzo es uno de los cinco grandes”

¿Por qué San Lorenzo? ¿Tiene más historia que Estudiantes? Tradición tienen todos. Si vos vas al interior hay un montón de clubes que tienen tradición. Yo creo que acá en Argentina están Boca, River, Independiente, Racing y todos los demás lo podemos pelear. Hay una franja grande de equipos que pueden pelear por ese quinto lugar”.

- Anuncio -

Fue Mariano Andújar, envalentonado por haber ganado con el Pincha la Copa Argentina contra Defensa y Justicia, el que volvió a traer a la mesa un debate que no tiene razón de ser. Igualmente, como la prensa nacional comenzó a hacerse eco de sus palabras, a Nicolás Blandi le consultaron sobre este tema y sin polemizar dejó muy en claro su postura.

“Es un lindo debate futbolístico, pero sin dudas San Lorenzo es uno de los cinco grandes de Argentina por títulos, por historia, por gente… por todo tiene su lugar muy bien ganado. Y Estudiantes es un club con muchísima historia, con cuatro Libertadores. Es indiscutible la grandeza de Estudiantes, pero por ahí para ver quién es el sexto. Vélez también tiene mucha historia. Argentinos también”, reflexionó el delantero en ESPN F90.

- Anuncio -

“Entiendo a Mariano porque es jugador de Estudiantes, es su club y lo va a defender. Aparte es coherente lo que dice, pero creo que no vale la pena entrar en una polémica así porque hay cinco equipos grandes en Argentina y San Lorenzo está ahí adentro“, cerró Blandi, quien finaliza su contrato en Boedo el 31 de diciembre y todavía no se sabe si continuará en el club.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios