Connect with us

Copa Sudamericana

“No estuvimos a la altura en ninguno de los dos partidos”

Blandi admitió que el rendimiento de San Lorenzo en la serie con Temuco estuvo lejos de lo esperado y también se refirió a los incidentes que vivió en Chile. “Fue un clima bastante hostil”, admitió.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo retornó al país luego de la escandalosa noche que vivió en la revancha frente a deportes Temuco y, además del presidente Matías Lammens, otro de los jugadores que se explayó sobre el tema fue su capitán, Nicolás Blandi.

“Lo que pasó está a la vista de todos. Lo que dijo Nicolás (Navarro) ayer en la conferencia quedó bastante claro. Fue un clima bastante hostil para jugar, con piedrazos, con monedas. Y hubo un montón de cosas a las que uno puede estar acostumbrado en competencias internacionales, como que te saquen el predio donde ibas a entrenar y no tengas cancha, o que te quieran sacar el hotel cuando tenías hecha la reserva”, declaró el delantero en conferencia de prensa.

Y agregó: “A mí me toco el doping y fui el único jugador que llegó bañado al hotel, el resto de mis compañeros se tuvieron que ir con la ropa del partido y todos sucios. No creo que hayan inventado que no había agua en el vestuario”.

Por último, asumió la responsabilidad de otro mal rendimiento que mostró el equipo dentro del campo de juego. “En la parte deportiva asumimos que no estuvimos a la altura en ninguno de los dos partidos. No clasificamos de la manera que nos hubiese gustado, pero también hay que ver que es fútbol profesional, no un torneo de barrio, no juega cualquiera y si te falta alguno pones a uno que sobra. Hay un reglamento que se tiene que cumplir”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.