Connect with us

Superliga

“No fuimos inteligentes”

Blandi expresó su sabor amargo por el empate ante Unión y, en la autocrítica, también valoró la “actitud” del equipo. “Necesitamos una victoria en el campeonato”, deslizó el goleador.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo no pudo aguantar la ventaja en Santa Fe, se quedó en el segundo tiempo y, en tiempo cumplido, Unión igualó las acciones para el 1-1 definitivo. Nicolás Blandi, consciente debe empezar a sumar de a tres en la Superliga, analizó las circunstancias del choque frente a los santafecinos.

“Hicimos un buen primer tiempo, abrimos el partido y lamentablemente después no lo pudimos sostener. No hay que volverse locos, pero sí hay que seguir trabajando porque sabemos que necesitamos una victoria en el campeonato”, declaró el delantero en conferencia de prensa.

En cuanto al desarrollo del partido en el 15 de Abril, dijo: “Sabíamos que veníamos a una cancha difícil, con un rival que tiene muy en claro a lo que juega, que busca mucho a sus dos delanteros y a presionar sobre la segunda pelota. De esa manera te complican. En el segundo tiempo le facilitamos el partido, nos metimos atrás, no fuimos inteligentes para defendernos con la pelota, cedimos campo y lo pagamos caro”.

Por último, habló de la necesidad de ganar en el torneo local. “Siempre que se pierden puntos se terminan lamentando. Hicimos un esfuerzo muy grande y no tenemos nada que reprocharnos en actitud, pero hay que seguir mejorando”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.