Connect with us
blandi blandi

Superliga

“No es lo que vinimos a buscar”

Blandi lamentó el empate frente a Colón y decidió no opinar sobre la sanción que recibió San Lorenzo de la Superliga. “Lo que pasa afuera es tarea de otras personas”, admitió.

Foto: Getty

Publicado

on

“No es lo que vinimos a buscar. Sabíamos que esta fecha podíamos pasar a varios equipos“. A San Lorenzo se le estaba presentando favorable el trámite, Nicolás Blandi puso el 1-0 al inicio del partido, pero después se quedó y por un error en el final de la primera mitad, terminó igualando con Colón. Y el capitán sabe que el punto en este contexto del equipo no sirve.

“Hicimos un buen primer tiempo, generamos dos o tres situaciones. Por una distracción en los últimos 10 segundos nos empatan. En el segundo lo fuimos a buscar pero no fuimos lo suficientemente claros y punzantes para llevarnos el partido. Más allá de eso, la intención de jugar y buscar el partido fue siempre nuestra”, reconoció el delantero en el Cementerio de los Elefantes.

Además, opinó de la sanción que le aplicará la Superliga al Ciclón al final del certamen. “Nosotros los puntos los tenemos que ganar y perder adentro de la cancha, como corresponde, porque somos jugadores de fútbol. Lo que pasa afuera es tarea de otras personas y no creo que nos tengamos que opinar de eso“, reconoció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.