Connect with us

Superliga

Blandi, otra vez afuera

Por segundo partido consecutivo, el delantero estará ausente entre los concentrados de San Lorenzo: no está al cien por cien y Pizzi lo descartó para recibir a Defensa.

Publicado

on

blandi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

No estuvo ni en el banco de suplentes contra Huracán por lesión y ahora nuevamente se quedará afuera de la lista de concentrados que enfrentará a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro. Se trata de Nicolás Blandi, quien no está al cien por cien físicamente y otra vez faltará a un partido de San Lorenzo.

El delantero había sufrido una tendinitis traumática en el tobillo izquierdo durante la durísima caída contra Central Córdoba, el 5 de octubre, y desde ese momento no pudo recuperarse del todo. Si bien empezó a trabajar con el grupo el sábado, ya faltó en Parque Patricios y ahora volverá a verlo desde la tribuna frente al Halcón.

Pizzi avisó este mediodía que tanto Óscar Romero (viene de una molestia muscular) como Andrés Herrera (superó un desgarro) pueden ser considerados para el partido del miércoles, pero ya avisó que el 9 no va a estar disponible. “Va a llevar más tiempo para que se ponga a disposición”, declaró el DT.

Dependerá de la evolución de Blandi y la evaluación que haga el entrenador una vez consumado el encuentro con los de Florencio varela para determinar si, finalmente, puede estar al cien por cien para otro partido chivo que se le viene a San Lorenzo: el domingo como visitante de Independiente en Avellaneda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.