Connect with us

Mercado de Pases

Blandi se puede ir

Botafogo de Brasil hizo una oferta formal por el delantero de San Lorenzo y en las próximas horas podría resolverse su salida. ¿Será su último partido en Paraguay?

Publicado

on

blandi gol argentinos
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras el plantel de San Lorenzo espera con calma la revancha de esta noche contra Cerro Porteño, hay una noticia que sacudió la concentración azulgrana en Paraguay: Botafogo de Brasil ofertó por Nicolás Blandi y ahora la dirigencia está definiendo si se va de Boedo.

El interés del conjunto brasileño es por un préstamo de un año y medio con cargo de 400 mil dólares y con opción de compra. El tema es que en el país vecino hoy cierra el TMS, el sistema que solo se aplica para fichajes internacionales, por lo que su salida se debería resolver antes de las 23.59. Eso sí, más allá que los tiempos apremian, en el CASLA lo negocian…

Hoy el delantero es tercera opción para Pizzi detrás de Adam Bareiro y Alexander Díaz, de hecho fue suplente en los primeros dos partidos del semestre, y la idea es liberar otro contrato alto que mantiene el plantel. Por eso, si hay fumata blanca, podría jugar su último partido con la camiseta del Ciclón en La Nueva Olla.

Cabe recordar que Blandi tiene contrato vigente hasta junio de 2020. Por lo tanto, como el pedido de Botafogo excede ese plazo, antes deberá arreglar su situación contractual con San Lorenzo. Por estas horas los directivos de ambos clubes intentan ponerse de acuerdo con la opción de compra. A estar atentos…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.