- Anuncio-

Blandi, resiliente: “Sufrí bastante y la pasé mal”

Vivió momentos difíciles, pero fue resiliente. Después de pelearla, de transitar un camino plagado de obstáculos, el sol comenzó a asomar en el horizonte para Nicolás Blandi. El delantero de 33 años volvió a jugar como titular después de mucho tiempo y se desahogó con un doblete para el triunfo de San Lorenzo ante Sarmiento (R) por la Copa Argentina.

- Anuncio -

“Hacía mucho tiempo que no me tocaba jugar. La verdad que sufrí bastante, la pasé mal, pero hoy gracias al apoyo de mis compañeros, a la compañía del cuerpo técnico, al estar en un lugar donde soy feliz y al trabajo y nunca bajar los brazos, me llevo este premio que es haber jugado, que el equipo haya ganado y volvernos contentos a Buenos Aires”, comentó Nico, elegido la figura del partido por la TV oficial.

Más allá de lo que le tocó atravesar, el capitán del Ciclón (hoy llevó la cinta ante la ausencia de Elías) aseguró estar “muy contento sobre todo por el presente del equipo. Hace mucho tiempo que venimos trabajando duro para revertir una imagen que no era buena. Nos costó un montón, hicimos un sacrificio grande. Creo que es un gran premio para el grupo el presente que estamos viviendo”.

- Anuncio -

Y va por más: “Sabemos que no nos podemos quedar con eso. Tenemos que seguir trabajando, que mirar para adelante, que para nosotros cada partido es importante por el hecho de vestir esta camiseta y la tenemos que representar de la mejor manera”.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios