Connect with us
blandi blandi

Superliga

Dos al margen

Nicolás Blandi y Román Martínez no se entrenaron a la par del grupo por diversas molestias físicas, aunque Almirón podrá contar con ellos ante Gimnasia si así lo desea. ¿O los guarda para la Copa?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El entrenamiento que dispuso Almirón este martes estuvo dividido en dos grandes grupos: en la cancha auxiliar los que no jugaron en Santa Fe hicieron un ensayo de fútbol ante la Reserva, donde el técnico probó variantes pensando en Gimnasia; y en el gimnasio los titulares ante Colón.

Sin embargo, de ese último grupo hubo dos jugadores que trabajaron diferenciado. Es que tanto Nicolás Blandi como Román Martínez no se entrenaron con el resto de sus compañeros y sí lo hicieron en el césped del Nuevo Gasómetro, donde realizaron trabajos de fortalecimiento por diversas molestias físicas.

roman martinez san lorenzo

Román, también diferenciado.

Más allá de no estar a la par del resto, Almirón podrá contar con ellos para el partido del sábado a las 13.30 contra el Lobo si es que así lo desea. Aunque, claro, existe también la chance que puedan ser reservados para el choque del martes de la próxima semana ante Palmeiras de Brasil, por la tercera fecha Copa Libertadores.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.