Connect with us
rolín admitió que fue a lesionar a blandi rolín admitió que fue a lesionar a blandi

Copa Sudamericana

Blandi se resintió en Montevideo

El capitán salió reemplazado por Alexis Castro por una molestia muscular, a los 35 minutos del primer tiempo ante Nacional. Aún no hay parte médico oficial.

Foto: Getty

Publicado

on

Nicolás Blandi volvía a la titularidad tras perderse los últimos dos partidos de la Superliga, pero el capitán debió ser reemplazado por Alexis Castro Quintero tras sentir un pinchazo que lo dejó fuera de la revancha ante Nacional, a los 35 minutos del primer tiempo.

Con una molestia en el aductor derecho, la misma lesión que venía arrastrando y parecía superada, el delantero sintió un dolor en un pique e inmediatamente se lamentó en el suelo del Gran Parque Central, cuando el Ciclón no la pasaba bien y caía 1-0 ante el Bolso.

Sin parte médico oficial sobre su situación, habrá que esperar a las próximas horas para que los estudios determinen el grado de la lesión de Blandi. Una baja clave en el equipo del Pampa.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.