nicolas blandi
in

Blandi se despidió de San Lorenzo con un sentido mensaje

El delantero no renovará su contrato que finaliza el 31/12 y se despidió a través de un posteo de Instagram.

Y fue su última función, nomás. Aquella noche del 27 de noviembre entró unos 20 minutos contra Central que, finalmente, terminaron siendo los últimos de Nicolás Blandi en San Lorenzo. Ese día llegó a los 200 partidos con la azulgrana: hubo ovación de los hinchas, cariño de sus compañeros que hasta lo levantaron en andas y se llevó una casaca enmarcada.

A pesar del deseo de continuidad, el delantero de 33 años no será tenido en cuenta para el 2024 y Marcelo Moretti anticipó hace algunos días que, como a otros tantos jugadores, no se le renovará el vínculo que finaliza este 31 de diciembre. En este contexto, el 9 publicó una carta en su cuenta de Instagram en donde se despidió con unas emotivas palabras.

nicolás blandi
Blandi se despidió de San Lorenzo.

“Me voy inmensamente agradecido, orgulloso y feliz de haber compartido otros dos años con ustedes. Con la tranquilidad de, como siempre, haber puesto en todo momento al club sobre todas las cosas, entregarme por completo y luchar todos los días para que las cosas salgan lo mejor posible”, arrancó Blandi en un posteo de Instagram.

“El cariño y respeto de mis compañeros, de todas las personas que trabajan día a día en el club y el de ustedes es lo más lindo que me llevo y voy a guardar siempre en mi corazón. Me siento un privilegiado de haber vivido tantas cosas hermosas acá. Soy uno más de la familia y eso es gracias a ustedes”, agregó después, agradeciéndole a todos.

nicolas blandi
Poco rodaje para el 9 en este segundo ciclo.

Y siguió, prometiendo una vuelta más: “Nadie ‘es’ San Lorenzo. Todos los nombres y personas estamos de paso. El club es su gente, la camiseta, el amor, la pasión, los colores, su historia. Estoy seguro de que este no va a ser el último capítulo, desde adentro de la cancha o desde afuera, todavía nos quedan páginas por escribir juntos. Hasta luego, los quiero mucho y les deseo lo mejor”.

Para cerrar, escribió las tres palabras que lo identificaron durante su estadía en el club. “COMPROMISO – RESPETO – LEALTAD”, remató Blandi, quien volvió a San Lorenzo a comienzos del 2022 y entre lesiones y bajos rendimientos apenas jugando 36 partidos y marcando tres goles luego de un primer ciclo que quedará en la memoria por ser parte de conquista de la Libertadores.