Connect with us
blandi desgarro san lorenzo blandi desgarro san lorenzo

Superliga

Blandi se pierde el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz

Nico sufrió una edema en el recto anterior de su pierna derecha y no podrá ser parte del equipo para visitar este domingo a Godoy Cruz. ¿Y ahora, quien juega?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Las malas noticias llegaron a San Lorenzo durante los últimos días. A la ausencia de Nicolás Reniero tras la expulsión ante River, se le sumó Nicolás Blandi, debido a un edema (grado 1) en el recto anterior de la pierna derecha que sufrió sobre el final de la práctica de ayer.

A raíz de dicha lesión, el capitán no viajará junto a la delegación azulgrana esta tarde a Mendoza para enfrentar mañana, desde las 20, a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas por la quinta fecha de la Superliga Argentina, donde el Ciclón está necesitando empezar a sumar de a tres.

Lo cierto es que el Pampa pierde a sus dos mejores cartas en el ataque, quienes suman 10 goles durante el inicio de este semestre, y ahora deberá definir quién jugará en lugar del 9. ¿Quién reemplazará a Blandi?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.