Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Están en espera

Blandi y Senesi estrenaron a la par de sus compañeros y todo parece indicar que volverán a la titularidad. Almirón los evaluará para ver si están disponibles para jugar el viernes contra Huracán, por la revancha de la Copa de la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Luego de un arranque casi perfecto en la Copa Libertadores, a San Lorenzo le llegaron las malas otra vez en el ámbito local. El equipo volvió a decepcionar el domingo en el primer chico que jugó contra Huracán por la Copa de la Superliga y si bien restan tres días para la revancha en Parque Patricios, por ahora Jorge Almirón no da ni un rastro del once que buscará la clasificación.

Esta mañana, los jugadores del Ciclón volvieron a entrenarse en la Ciudad Deportiva, pero al igual que ayer, los que sumaron la mayor cantidad de minutos contra el Globo hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto trabajó bajo las órdenes del PF Diego Ossés para luego afrontar junto al entrenador series de fútbol reducido, con diferentes consignas.

Nicolás Blandi, out minutos antes del partido por molestias en los aductores, y Marcos Senesi, que se perdió el clásico por una distensión, ya están trabajando a la par de sus compañeros aunque los seguirán de cerca durante la semana para ver si evolucionan favorablemente. Si el defensor llega en condiciones, la salida de Gonzalo Rodríguez está cantada. Si está OK el capitán, ¿Seguirá Reniero o le dará una chance de titular a Barrios?

Recién en el entrenamiento de mañana por la tarde en el Bajo Flores, cuando todos los futbolistas trabajen en conjunto, Almirón empezará a delinear el equipo que buscará festejar el pasaje a los octavos de final en el Ducó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.