- Anuncio-

Blandi, sin anuncio pero con sabor a despedida de San Lorenzo

Parece que se termina el ciclo de Nicolás Blandi en San Lorenzo. Con contrato vigente hasta el 31 de diciembre, el 9 lo agasajaron en el Nuevo Gasómetro por sus 200 partidos con la camiseta azulgrana, sus compañeros lo levantaron en andas y por más que no haya habido un anuncio, con Central Córdoba, todo indica que puede haber sido el último con la camiseta azulgrana.

- Anuncio -

“Es un momento feliz. Muchas cosas felices viví acá y eso es lo que me llevo. El cariño de la gente, el de mis compañeros sobre todo que para mí es lo más importante, lo que más valoro y lo que me voy a llevar conmigo. Doscientos partidos, títulos, muchos festejos, mucho amor. Haber vivido diez años en este club no lo puedo dimensionar”, comentó en diálogo con ESPN.


Al ser consultado qué lo llevó a tomar esta postura de dejar la institución, Nico puso un stop y avisó: “Suena como despedida, pero todavía no tomé ninguna decisión, no hablé con nadie. Mi contrato termina el 31 de diciembre, hasta ese día soy jugador de San Lorenzo y después de eso veremos lo que pasa”.

- Anuncio -

“Como dije siempre, hay que ver qué quiere el club, cuál es el deseo. Van a pasar cosas en diciembre y en base a eso hay que ver qué deciden los nuevos dirigentes, el entrenador, qué tengo ganas de hacer yo. Mientras me sienta con energía, con ganas y que pueda brindarme al máximo voy a estar a disposición de San Lorenzo. El día que decían que ya fue suficiente, voy a ser uno más apoyando desde afuera”, cerró Blandi.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios