Connect with us

Superliga

¡Blandi titular!

Pizzi dispuso su regreso a la titularidad luego de no haber ingresado durante los últimos dos partidos. Además, vuelve Menossi tras la suspensión. Así formaría San Lorenzo contra Central Córdoba.

Publicado

on

blandi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de haber analizado cómo encarar el partido del próximo sábado contra Central Córdoba, Juan Antonio Pizzi tiene perfilado al once de San Lorenzo. Y la novedad principal entre los que van a estar desde el inicio en el partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga es la de Nicolás Blandi.

El delantero de 28 años fue parte del banco de suplentes frente a Boca y Banfield luego de recuperarse de una lesión, pero no disputó ni un solo minuto. Incluso, el DT prefirió meter a Gaich cuando necesitaba otro hombre de área. Sin embargo, el bajo rendimiento de Adam Bareiro lo devuelve a la titularidad.

Sin Coloccini, que aún sigue lesionado y apunta al clásico con Huracán, la dupla central estará conformada por Ferrari y Cachila Arias. Además, el que regresa es Lucas Menossi, que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en lugar del expulsado Gerónimo Poblete.

¿El once que se perfila para jugar ante Central Córdoba? Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Juan Ramírez; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; y Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.