Connect with us

Superliga

Blandi trabajó diferenciado y hay preocupación

VUELTA AL TRABAJO. El plantel volvió esta mañana a los entrenamientos. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

San Lorenzo regresó a los entrenamientos con la ausencia del goleador por una contractura en el pectoral. Se suma a los lesionados Mercier, Romagnoli y Ortigoza.

San Lorenzo logró el objetivo de llegar a la final del torneo tras el empate 1-1 ante Banfield y la victoria de San Martín (SJ), que le ganó por 2-0 a Godoy Cruz. Pero a pesar de la euforia que se vive en el ambiente, las caras durante el entrenamiento de esta mañana no fueron las mejores y se sumó un nombre más a la enfermería cuerva.

Nicolás Blandi, máximo artillero del Ciclón con 8 goles en el certamen, padece de una contractura en el pectoral mayor y trabajó al margen de sus compañeros. El delantero no se quiere perder el partido contra Lanús (domingo 16.15 horas) por lo que buscará recuperarse de la mejor manera de cara al juego con el Granate. Junto con el Pipi Romagnoli (edema en la pierna izquierda), se ejercitaron en el gimnasio del Bidegain.

entrenamiento-lanus

En la misma sintonía, Pichi Mercier (que sufre una hiperextensión en la pierna derecha) realizó ejercicios de kinesiología y se espera una evolución favorable para la final en el Monumental. En tanto, el mediocampista Néstor Ortigoza, fue el único ausente por la lesión que sufrió en el segundo tiempo del partido ante el Taladro.

Por su parte, el equipo trabajó bajo el mando de Pablo Guede en dos grupos: los que ayer sumaron la mayor cantidad de minutos hicieron un regenerativo, mientras que el resto del plantel sumó fútbol en espacios reducidos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.