- Anuncio-

Blandi volvió a jugar y bancó a Insua: “No hay que dramatizar”

San Lorenzo ganó un partido en la Copa de la Liga, empató siete y perdió dos. Sin embargo, puertas adentro la cosa parece que no está tan revuelta como afuera de la cancha, con los hinchas. Insua intentó bajarle los decibeles a la derrota ante Godoy Cruz y después hizo lo mismo Nicolás Blandi, el único jugador azulgrana que habló en Mendoza.

- Anuncio -

“Es un momento complejo al cual San Lorenzo sí está acostumbrado porque le ha tocado vivirlo muchísimas veces. Cuando llegó Rubén estábamos mucho más complicados que ahora, no peleábamos arriba, no estábamos vivos en las copas“, comentó el delantero de 33 años, que ingresó a los 44′ del complemento y tuvo nula influencia en el juego.

“Hay que hacer autocríticos, que hay cosas que tenemos que corregir, pero me parece que no hay que dramatizar. Sí hay que activarse, hay que ponerse en marcha para sacar los tres puntos el jueves, pero la situación sigue dependiendo de nosotros y eso es lo más importante”, agregó después pensando en el compromiso que se viene ante Platense y la recta final del semestre.

- Anuncio -

Blandi, que volvió a jugar luego la eliminación ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana (hace más de dos meses), por último habló de su situación personal: “Somos un grupo y para los 30 es lo mismo: cuando el equipo gana estamos todos contentos y cuando pierde todos tristes. Trabajamos mucho, nos esforzamos un montón. Se entrega y se va a seguir entregándose al máximo. Lo vivo ni más ni menos que el resto de mis compañeros. El compromiso es de todos por igual”.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios