Connect with us

Superliga

Dos tocados para el Ciclón

Blandi y Poblete sufrieron molestias musculares y, como consecuencia, tuvieron que salir del partido ante Unión. Igual, se viene la fecha FIFA y hay tiempo para recuperar.

Publicado

on

san lorenzo union blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

Más allá del triunfo ante Unión, que le permite a San Lorenzo ser el único líder de la Superliga, hubo dos noticias que dejaron con mal sabor de boca a Pizzi. Es que tras el 2-1 en el Nuevo Gasómetro se conoció que hubo dos tocados que tuvieron que ser resguardados por precaución: Nicolás Blandi y Gerónimo Poblete.

El primero en salir contra el Tatengue fue el delantero, quien fue reemplazado en el entretiempo por Juan Ramírez y padece de una contractura en el aductor derecho. Más tarde, ya en el segundo tiempo, el que solicitó la modificación fue el volante, luego de exigirse en la jugada que terminó con la expulsión de Martínez y Botinelli que derivó en una contractura en el isquiotibial izquierdo. En su lugar ingresó Mauro Pittón.

El plantel azulgrana regresará el martes a las prácticas en la Ciudad Deportiva, seguramente, con las ausencias de Blandi y Poblete a la par de sus compañeros. Eso sí, el parate por la fecha FIFA le dará el tiempo necesario para que cada uno de los jugadores que vienen arrastrando molestias lleguen de la mejor forma al partido contra Colón, el fin de semana del domingo 15 de septiembre en Santa Fe.

¿Quiénes más trabajan diferenciado? Fernando Belluschi, al que Pizzi hizo descansar el fin de semana por una contractura y se sumará en la semana; Gino Peruzzi, con una distensión, y Ezequiel Cerutti, que padece un desgarro. Estos dos últimos, transitaban los últimos días de recuperación y es probable que se reintegren.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.