Connect with us

Superliga

Blandi ya está disponible para el clásico

A LA PAR. El goleador del equipo se entró junto con sus compañeros. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El delantero se entrenó con normalidad en la práctica de fútbol de este jueves en la Ciudad Deportiva y llegará sin problemas para recibir a River.

El conjunto de Diego Aguirre tiene la mirada puesta en las últimas fechas del campeonato y busca recuperar la imagen después de la derrota ante Racing. Y para volver a meterse en los puestos de Copa Libertadores 2018, el entrenador pudo recuperar esta tarde a una de sus piezas fundamentales.

Nicolás Blandi, quien durante la semana no se pudo entrenar con normalidad por un cuadro febril, se recuperó y entrenó a la par de sus compañeros en la práctica vespertina de la Ciudad Deportiva. Los otros dos futbolistas que padecían altas temperaturas siguen recuperándose: Robert Piris Da Motta (diferenciado junto a Senesi y Conechny) y Fabricio Coloccini (reposo).

Con el goleador en óptimas condiciones y pensando en el clásico frente a River, el domingo desde las 14 en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón hizo fútbol en bloques de 40 minutos y, si bien resta la confirmación de la AFA por el pedido del artículo 225 por Gabriel Rojas , es casi un hecho que repetirá la formación que cayó en Avellaneda.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.