san lorenzo de almagro di santo
in

Boca avanza por Di Santo y San Lorenzo le puso precio

Al Xeneize le interesa el delantero del Ciclón y ya sabe cuánto deberá desembolsar si se lo quiere llevar. ¿Seguirá o no en Boedo?

Cuando se encuentra sano y las lesiones no afectan su físico, Franco Di Santo demostró que puede ser el 9 de San Lorenzo. Tanto es así que después de un mal arranque en el fútbol argentino, los hinchas se encontraron con una buena versión del delantero durante el ciclo de Diego Dabove, donde además del sacrificio en cancha se despachó con siete goles en 14 partidos.

En este contexto, empezó a llamar la atención de los demás equipos y el que posó los ojos sobre el mendocino de 32 años es nada menos que Boca. Sí, el Xeneize está en la búsqueda de un punta con sus características después de la salida de Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Carlos Tévez, más la posibilidad que se vaya Franco Soldano, y entonces empezaron los primeros contactos directos para preguntar condiciones.

Si bien figura en una lista de varios delanteros que tantean desde el club de La Ribera y Di Santo todavía tiene contrato vigente en Boedo hasta diciembre del 2023 (llegó libre tras jugar en Atlético Mineiro), lo cierto es que San Lorenzo ya le puso precio a Di Santo. ¿Cuánto pide? Tres millones de dólares por su ficha.

san lorenzo de almagro di santo
Para San Lorenzo Di Santo vale tres millones de dólares.

En principio, la cotización del delantero del Ciclón está dentro de lo que le piden Lanús por Nicolás Orsini (dos millones por el 50% más el préstamo de Maroni y Obando ) y Huracán por Norberto Briasco (2.000.000 por la mitad del pase, con obligación de compra del otro 50%).

El panorama en San Lorenzo es conocido. Primero Arreceygor y después Cetto manifestaron la necesidad de reducir el presupuesto del plantel de cara al próximo semestre teniendo en cuenta que solo deberá jugará el torneo local. Ahora habrá que ver si Boca acelera y acepta las condiciones o todo se queda en un simple interés…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0