- Anuncio -

Boca, el próximo rival de San Lorenzo, se quedó sin DT

A San Lorenzo se le viene un partido trascendental para sus aspiraciones en la Copa de la Liga y, sobre todo, en lo que respecta a la tabla anual que clasifica a las copas internacionales. Enfrente tendrá una posibilidad única de dar vuelta la página porque se enfrentará a Boca, que luego de perder la final de la Copa Libertadores se quedó sin DT.

- Anuncio -

Como era de esperarse, la derrota ante Fluminense dejó graves secuelas en el Xeneize y Jorge Almirón renunció al cargo este domingo por la noche. De este modo, a partir de mañana el plantel quedará a cargo nuevamente de Mariano Herrón y será el entrenador de la Reserva quien esté al frente del equipo de La Ribera el miércoles en el Nuevo Gasómetro.

Almirón y su fracaso en San Lorenzo

- Anuncio -

Su paso en San Lorenzo terminó de manera similar a la de esta salida en Boca. ¿Por qué? Porque solo se sostuvo por el andar de su equipo en la Copa Libertadores. En la edición del 2019, Almirón clasificó al CASLA a los octavos de final pero no llegó a jugarla porque fue despedido apenas terminó el campeonato local para luego ser reemplazado por Juan Antonio Pizzi.

En Boedo, sus números fueron paupérrimos: asumió en noviembre del 2018 y se fue en mayo del año siguiente con 25 partidos dirigidos, cuatro victorias, catorce empates y siete derrotas. La particularidad es que de esos cuatro encuentros que ganó, dos fueron el certamen continental. En el torneo local, casi deja a San Lorenzo en el último puesto por primera vez en su historia: cerró 23 de 26 equipos con 25 puntos, a solo 2 del colista Argentinos Juniors.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios