Connect with us
blandi gol argentinos blandi gol argentinos

Superliga

Ya es la hora

San Lorenzo quiere cortar la malaria nada menos que en el clásico contra Boca. Esta noche, busca salir del fondo de la tabla y llegar entonado a la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La derrota de la semana pasada contra Argentinos dejó a San Lorenzo en estado de emergencia. El equipo de Almirón, que todavía no conoce la victoria en este ciclo (ocho empates y tres caídas), quedó hundido en el fondo de la tabla. Y como se le suman tres partidos más de etapas anteriores (dos de Superliga con Biaggio y Monarriz y otro de Superliga), ya acumula 14 sin poder ganar. Una racha diabólica.

Más allá del empate ante Melgar en el debut de la Copa Libertadores que le dio un poco de alivio, sin dudas que el Ciclón llega de la peor forma para jugar el clásico contra el subcampeón de América. Pero la esperanza siempre está intacta, sobre todo cuando se juega contra Boca. Hoy el equipo tiene la posibilidad de salir del agobio y, claro, poner la historia en su lugar.

De los que fueron titulares en Perú, saldrá Rubén Botta por un traumatismo de tobillo, y Fabricio Coloccini y Román Martínez, dos de los puntos altos que descansarán para centrarse en el duelo del miércoles contra Junior, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Con este panorama, nuevamente tendrá su chance Fernando Belluschi, quien hace tres partidos no es titular, Gianluca Ferrari y Nicolás Reniero.

El Xeneize atraviesa una realidad diferente: está tercero en el torneo y necesita sumar para meterse en la Libertadores del 2020. Eso sí, al igual que San Lorenzo, vive situación similar en cuanto a la conformación del equipo. Gustavo Alfaro guardará varias piezas para el choque copero que tiene entre semana con Deportes Tolima: Alonso, Villa, Zárate y Ábila reemplazarán a López, Almendra, Tevez y Benedetto, respectivamente.

Probables formaciones.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitán Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Pérez; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Gonzalo Castellani; Héctor Fértoli, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Facundo Tello:

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.