san lorenzo de almagro vuelta a boedo
in

Boedo marcha por la vuelta de San Lorenzo

Los vecinos de Boedo se manifestaron en paz a favor del regreso del Ciclón al barrio. La manifestación arrancó en San Juan y Boedo y finalizó en Av. La Plata al 1700, donde se construirá el futuro estadio.

Las calles de Boedo se tiñen de azulgrana. Es que este miércoles, a partir de las 18 horas, los vecinos del barrio se concentraron en la mítica intersección de Avenida San Juan y Boedo para pedir por la vuelta definitiva de San Lorenzo a Tierra Santa.

Tal como estaba previsto desde la semana pasada, alrededor de diez mil hinchas se manifestaron en apoyo a la aprobación de la Ley de Rezonificación, el paso previo clave para la construcción del nuevo estadio, y, por consiguiente, el regreso del club y todas sus actividades al barrio del que nunca se debió haber ido.

san lorenzo
#SíALaLeydeRezonificación, el mensaje de los Cuervos. Foto: @MarceCulotta

El proyecto continúa avanzando en la Legislatura Porteña, donde es impulsada por el legislador Manuel Socías y este viernes deberá ser tratado nuevamente en la Comisión de Planeamiento Urbano, donde se prevé que le den luz verde para que continúe su camino y pase a primera lectura en el recinto.

Mientras tanto, en Boedo todos quieren que San Lorenzo vuelva a jugar en el barrio. En los viejos terrenos de Avenida La Plata donde el Ciclón escribió gran parte de su gloriosa historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0