Connect with us

institucionales

En julio se firmaría la vuelta a Boedo

Publicado

on

Una fuente importante de San Lorenzo confirmó a Vamos Ciclón! que el próximo mes se daría el paso clave para volver a tierra santa.

San Lorenzo se encuentra en plenas negociaciones en el mercado de pases. Refuerzos que llegarían y otros que podrían irse del club. Pero, sin dudas, todas las noticias sobre la vuelta a Boedo despiertan la ilusión y ansiedad de los hinchas de volver a tierra santa.

¿Cuáles son las novedades? Según pudo consultar Vamos Ciclón! con una alta fuente de la dirigencia cuerva, el boleto de compra-venta se firmaría finalmente en julio de este año. Así, claro, se daría un paso importante para que en un tiempo no tan lejano empiece la construcción del tercer estadio de San Lorenzo en su historia.

Se espera entonces que haya buena voluntad tanto de Carrefour como del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para poner el gancho. “La idea es que no se siga demorando”, aclaró al medio este hombre de peso en el Ciclón.

Algunos días atrás, el propio presidente del club Matías Lammens se mostró optimista con la vuelta a Boedo. “Tenemos la intención de comenzar con las obras antes de que termine nuestra gestión”. Qué así sea.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.