lammens tinelli
in

Bomba en San Lorenzo: Lammens convoca a elecciones

Tras la renuncia de Tinelli, todavía no oficializada en el club, el vicepresidente propone elecciones anticipadas. “Lo mejor para el club es que vuelvan a elegir autoridades”, escribió en un comunicado.

La crisis en San Lorenzo produjo un efecto contundente. Porque después de la renuncia que comunicó Marcelo Tinelli el sábado a través de sus redes sociales, todavía no oficializada en el club, brotaron cada vez con más fuerza los cortocircuitos internos y Matías Lammens hizo un anuncio que tal vez se podía intuir.

El vicepresidente primero del Ciclón, uno de los principales apuntados por los hinchas junto a MT, escribió un extenso texto en su cuenta personal de Twitter en donde propone convocar las elecciones anticipadas. “Creo que lo mejor para el club es que se vuelva a elegir las autoridades. Los socios eligieron a un presidente que hoy no está más en ese rol y llamar a elecciones sería lo correcto“, escribió, aunque no especificó cuándo podrían ser celebradas.

Lo que plantea el dirigente azulgrana es que este período se transite en paz: “Es momento de convocar a todos los Sanlorencistas a un gran acuerdo que nos permita transitar el próximo mercado de pases y la elección del cuerpo técnico con tranquilidad”. Y al mismo tiempo, confirmó que se armará un Consejo de Fútbol que llevará adelante los destinos del club y en el cual “se invitará a participar a todas las agrupaciones políticas”.

matías lammens
Lammens propone elecciones anticipadas y que mientras tanto haya unidad.

Y culminó: “Soy el primero que quiere ver bien a San Lorenzo. Todos queremos eso. Por eso, las diferencias zanjémoslas en las elecciones. Y mientras tanto, trabajemos todos juntos para poner de nuevo al club en el lugar que se merece y debe estar“. Cabe recordar que la próxima votación de autoridades estaba prevista para diciembre de 2023, pero se dará antes de tiempo…

La carta de Matías Lammens