nicolas fernandez mercau
in

Bomba en San Lorenzo: Fernández Mercau no fue a entrenar

Luego del conflicto de ayer, ahora el juvenil ni siquiera se presentó a entrenar en la Ciudad Deportiva.

Era una bomba de tiempo, y explotó. Nicolás Fernández Mercau no se presentó a entrenar este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva. Y si se veía venir es porque ya el juvenil de 22 años había sido el foco de conflicto en la práctica de ayer, abriendo un frente de batalla con San Lorenzo. ¿Los motivos? Mirá…

El lateral izquierdo se quiere ir del Ciclón. Ese es el motivo. O mejor dicho, la razón de su bronca es que, justamente, en Boedo no lo dejan. Este problema se desencadenó cuando el Hoffenheim de Alemania envió una oferta por él, la primera y única en lo que va del mercado de pases, y desde el club -al menos por ahora- devolvieron una respuesta negativa.

Hace apenas 24 horas el jugador le expresó sus deseos de emigrar a la gente que maneja los destinos futbolísticos en San Lorenzo. Por ese motivo, trabajó diferenciado del resto. Un día más tarde, ni siquiera estuvo en el entrenamiento y desde el club informaron que tampoco avisó que iba a faltar. Eso sí, un rato después comunicaron que llegó (tarde) y se dirigió directamente al departamento médico por una descompostura.

nicolas fernandez mercau
Fernández Mercau pidió irse de San Lorenzo.

El conjunto alemán envió una propuesta de 3.200.000 de dólares por su ficha, aunque no llegó a cumplir la necesidad del Ciclón. Y como el jugador pretende que el club acepte, ahí la bronca y el desplante a la institución como forma de presión para que lo dejen salir. Esta historia continuará…