Connect with us

Mercado de Pases

Bomba a México

Publicado

on

Leandro Navarro emigra a Venados de Yucatán, club que milita en la segunda división del fútbol azteca. Es cedido por un año y con opción de compra.

Leandro Navarro se va a México. Los Venados de Yucatán, de la segunda división del fútbol azteca, anunciaron su llegada a través de las redes sociales. El volante de 24 años se irá a préstamo por un año y con opción de compra estimada de 1,2 millones de dólares.

La Bomba fue formado desde las divisiones inferiores de San Lorenzo y debutó en el Torneo Inicial del 2011 ante All Boys. Llegó a vivir su momento de gloria ganando el Torneo Inicial 2013, donde fue una de las revelaciones del equipo, e integró el plantel histórico de la Copa Libertadores 2014.

Relegado por una lesión en la rodilla, intentó buscar minutos en Argentinos Juniors en el segundo semestre de 2015. Regresó a San Lorenzo a principios de año pero, pese a entrenar algunas semanas con el primer equipo, jugó la mayoría de los partidos en la Reserva dirigida por el Pampa Biaggio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.