Connect with us
botta botta

Superliga

Medio tocado

El pobre empate con Belgrano dejó dos averiados: Botta y Belluschi terminaron con molestias y hoy se entrenaron al margen. Por su parte, Román Martínez y Ferrari lo hicieron a la par, y Gaich empezó con trabajos aeróbicos.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Es uno de los peores momentos de los últimos tiempos. San Lorenzo no gana desde hace más de cuatro meses (22 octubre del año pasado), cuando venció 2 a 1 a San Martín de San Juan y ya acumula once encuentros sin poder sumar de a tres. En este contexto, el equipo regresó a las prácticas después del pobre empate sin goles contra Belgrano y, para colmo, no hubo buenas noticias.

Para completar el panorama, las lesiones se suman para darle mayor dificultad a la semana del Ciclón. Por una parte, Rubén Botta terminó el partido con un traumatismo en el tobillo y, por el otro, Fernando Belluschi también finalizó tocado con un traumatismo en la rodilla derecha. En los próximos días evaluarán su estado y, si evolucionan favorablemente, no tendrán problemas de estar el viernes con Argentinos. Mientras tanto, a esperar…

san lorenzo

El Rasta, al margen.

Como suele ser costumbre después de cada partido, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en Córdoba hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto lo hizo bajo las órdenes del PF Diego Ossés, donde completó una activación con ejercicios de fuerza con ligas y luego ejercicio de posesión y reducido.

En ese último grupo, el entrenador contó con los futbolistas que estaban tocados: Román Martínez (sobrecarga muscular) y Gianluca Ferrari (esguince de tobillo), dos que no pudieron estar disponibles el fin de semana. Al menos, un par de alternativas para tener en cuenta. Además, Adolfo Gaich, quien sufrió una fractura del tabique nasal, comenzó con tareas aeróbicas.

Ya con la mente puesta en el choque frente a Argentinos Juniors del viernes a las 19.20, Almirón deberá evaluar en los próximos días si vuelve a hacer más cambios después de otra floja performance. ¿Cambiará otra vez de esquema? ¿Volverán Blandi y/o Belluschi al once inicial? ¿Tendrá en consideración a Insaurralde y Pereyra? Todas estas cuestiones tendrá que resolverlas con el correr de la semana.

san lorenzo

El Ciclón volvió a los entrenamientos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.