Connect with us
nacional san lorenzo revancha copa sudamericana nacional san lorenzo revancha copa sudamericana

Copa Sudamericana

Botta: “Fuimos unos pelotudos”

El zurdo no pudo ocultar su enojo tras la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Nacional. “Entramos dormidos”, se reprochó el volante.

Foto: Getty

Publicado

on

El gran objetivo del semestre ya es historia: San Lorenzo perdió 2-0 ante Nacional y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Tras la caída, Rubén Botta se mostró muy enojado por la actitud del equipo y también le apuntó al colombiano Wilmar Roldán.

“Entramos muy dormidos, salimos a esperar. Sabíamos que si nos convertían nos iba a costar. Bronca porque lo fuimos a buscar con uno menos pero ya era difícil”, reconoció el mediocampista tras la derrota en el Gran Parque Central.

Además, agregó sobre el arbitraje: “Todas las divididas las cobraba para ellos, adelante nos cagaban a patadas y no cobraban nada. Cuando hicieron los goles cobraron para la gente según cómo iba el partido. Sabemos que entramos dormidos, fuimos unos pelotudos, pero también se hace difícil así”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.