- Anuncio-

Braida: “De local tenemos que hacer valer el punto de hoy”

Luego del empate sin goles contra Estudiantes de La Plata, el cuarto consecutivo del equipo comandado por Rubén Insua en esta Copa de la Liga, Malcom Braida fue claro a la hora de valorar el punto conseguido en Estadio UNO.

- Anuncio -

“Es un punto importante. Siempre que salimos de casa tratamos de buscar los tres puntos, pero hoy el partido se dio de esta manera, había que lucharlo.  Lo importante es que seguimos sumando, después de local trataremos de revalidad este empate”, comentó en diálogo con TNT Sports.

“De local tenemos que hacer valer el punto de hoy, pero siempre es importante no perder, mantenerse firme en cada competición. A eso es lo que apuntamos”, agregó después, teniendo en cuenta que el Ciclón está con siete unidades en la Zona B pero aún no le alcanza para estar entre los primeros cuatro equipos que clasifican a la siguiente fase.

- Anuncio -

A la hora de analizar el choque ante el Pincha, dijo: “Se dio un partido complicado. Sabemos que los partidos en esta cancha son así por la cancha rápida, ellos tienen un estilo de juego que tratan de aprovechar eso haciendo un poco de presión tras pérdida. Con la velocidad de la pelota se generan los choques, las divididas propios del juego. Ninguno fue con mala intención”.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios