- Anuncio-

Braida dejó la puerta abierta a la renovación: “La predisposición está, eso hoy en día es mucho”

En medio de una situación que parece complicada, el lateral le hizo un guiño a su continuidad en San Lorenzo. ¿Será?

Así como pudo haber sido el último partido de Adam Bareiro ante Palmeiras, o el menos así lo admitió, también el foco está puesto en lo que pueda pasar con Malcom Braida. Al lateral se le vence el contrato a fin de año y, en principio, la dirigencia decidiría colgarlo en caso que no renueve su vínculo con San Lorenzo.

- Anuncio -

Sin embargo, el cordobés de 26 años dejó un mensaje esperanzador en medio de la algarabía por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. “Es un momento de tener tranquilidad. Obviamente todos están en vilo de ver qué va a pasar. Hay un canal de diálogo con los dirigentes, que eso es muy importante. Después hay tiempo. Entiendo que el club tiene que tomar decisiones por la presión que ejerce la gente y de mi parte también tengo que ver muchos factores“, dijo en ESPN.

Y agregó: “La predisposición está, eso hoy en día es mucho. Hoy me enfoqué en lo deportivo. Si fue mi último partido o no, no lo sé. Pero siempre di todo por esta camiseta y eso me deja la conciencia muy tranquila”.

- Anuncio -

Qué dijo sobre la clasificación de San Lorenzo

Contento por lograr el objetivo, es lo que vinimos a buscar. Por este grupo que, por ahí, las cosas no se habían dado de la mejor manera e injustamente llegamos a esta situación. Nos vimos obligados a conseguir un buen resultado, pero estábamos mentalizados en dar el máximo como siempre”, comentó sobre el 0 a 0 en Brasil.

Trabajamos un montón, con mucha presión encima. El fútbol es así, es exitismo puro, a veces injustamente. Pero dimos todo. Agradecido por la gente que vino acá, por la que nos acompañó en su casa. Muy contento en todo sentido por haber conseguido el objetivo de pasar de fase”, cerró Braida.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios