Después del flojo partido de San Lorenzo ante Tigre, el cuarto consecutivo en esta Copa de la Liga para el equipo de Insua, Malcom Braida habló con los medios y analizó el 0 a 0 en Estadio José Dellagiovanna.
“Tratamos de hacer lo que hacemos en todas las canchas. Quizás, por ahí, mermamos un poco en algunas cuestiones que veníamos haciendo antes de mejor manera. Hoy la verdad es que hay que reconocer que el rival manejó mejor la pelota, generó situaciones. Pero trabajaremos para lo que viene”, comentó en rueda de prensa.
¿Qué le faltó a San Lorenzo para poder acomodarse en Victoria? “Por ahí un poquito de precisión. En algunas jugadas donde solíamos hilvanar pases de manera fluida con dinámica y generando peligro en el arco rival, por ahí nos faltó un poco de eso. También rescatar la solidez del equipo al margen que el rival hizo un buen partido”, aseguró.
Después, Braida analizó: “Estos empates nos sirven para sumar. Apuntamos a tratar de corregir errores, vamos a seguir dando lo mejor. Nosotros estamos tranquilos. Sabemos todo el sacrificio y todos los méritos que venimos haciendo a lo largo de este año para la institución”.
Por último se refirió al clásico del próximo sábado contra Huracán. “Nosotros salimos a ganar todos los partidos, más un clásico. Obviamente lo vamos a tomar de la mejor manera. Trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo y sumar como siempre lo tratamos de hacer”, cerró.