- Anuncio -

Braida, la figura de San Lorenzo ante Racing: “Era importante dar una muestra de carácter”

El capitán de San Lorenzo valoró la imagen del equipo contra Racing después de lo que fue la dura caída en Parque Patricios.

Después de lo que fue la dura derrota contra Huracán, todo el mundo San Lorenzo esperaba que el equipo cambie su imagen y vuelva a acercarse a esa identidad que pareció haber encontrado en la previa al Globo. Y lo hizo: ante Racing jugó un gran partido y pese a las adversidades, logró sacar un resultado clave para sus aspiraciones en el Torneo Apertura.  

- Anuncio -

Muy importante porque el clásico pasado fue una desgracia teniendo en cuenta cómo veníamos. Ellos abren el partido con una pelota parada, entonces se hizo cuesta arriba. Era importante para nosotros hoy dar una muestra de carácter y volver a sumar para estar ahí arriba“, comentó Malcom Braida, que aportó dos goles y fue la figura del 3-2 en el Nuevo Gasómetro.

Después opinó de la relevancia del triunfo ante La Academia pensando en pelear por algo más en el torneo. “Fue importante. Todos los partidos son importantes pero siendo un clásico también son partidos apartes. La idea es seguir sumando y estar lo más arriba posible. Después de cara al final del campeonato, poder estar peleando”, sostuvo.

- Anuncio -

Por último, hizo referencia a su faceta goleadora en la noche lluviosa del Pedro Bidegain. “Siempre uno tratar de dar lo mejor para el equipo en la posición que toque. Por suerte puedo ayudar en defensa, pero sobre todo en ofensiva tengo características para poder aportar más. En los momentos que el equipo lo necesita trato de hacerlo de la mejor manera. Hoy me tocó convertir, es gratificante y más cuando se da un resultado positivo“, cerró.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!