Branco Salinardi se convirtió en héroe. El juvenil de 18 años, que está dando sus primeros pasos en Primera y debutó como titular con la camiseta azulgrana, se convirtió en el héroe del triunfo de San Lorenzo ante Instituto: el delantero marcó el único gol del partido y compartió su emoción tras el pitazo final en diálogo con TNT Sports.
“La verdad, mucha felicidad, muy contento por poder ayudar al equipo a que gane. Muy feliz y contento por el equipo”, expresó el pibe de Chivilcoy, que apareció en el momento justo para hacer un gol de goleador: Báez peinó en el primer tiempo un centro de Reali y entró por atrás para empujarla para el festejo.
Salinardi recordó la emoción que sintió cuando Damián Ayude, que ya lo dirigió en Reserva, le confirmó que jugaría su primer partido de arranque en el Ciclón: “Cuando me dijeron que iba a ser titular, estaba muy feliz. Toda mi familia también. Gracias a Dios pude hacer el gol y ayudar al equipo”.
El juvenil también valoró el apoyo de sus compañeros y de los hinchas: “Agradecerle a la gente que siempre nos acompaña y apoya siempre a los pibes. Y por último, dedicó su gol: “A mi familia, que siempre está en la tribuna. Gracias a ellos y a toda la gente de San Lorenzo”, cerró, con felicidad plena.
"MUY CONTENTO POR AYUDAR AL EQUIPO QUE GANE"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 23, 2025
La palabra de Branco Salinardi tras su debut como titular y autor del gol en el triunfo de San Lorenzo sobre Instituto#LPFxTNTSports pic.twitter.com/zqXcjiwqkM