Connect with us

Liga Profesional

Dos buenas para San Lorenzo

Bruno Pittón y Alejandro Donatti dejaron atrás sus lesiones y se entrenaron con el grupo. Ahora Soso ya los tiene a disposición y todo indica que volverán a la titularidad contra Colón.

Publicado

on

san lorenzo donatti
Foto: Prensa San Lorenzo

Buenas noticias en el entrenamiento matutino de San Lorenzo. Es que después de la dolorosa caída contra Talleres en la primera fecha de la Zona Campeón, Mariano Soso pudo recuperar a dos de sus piezas titulares. Sí, tanto Bruno Pittón como Alejandro Donatti dejaron atrás sus problemas musculares y se entrenaron a la par del grupo.

El lateral izquierdo cumplió con el período de recuperación previsto por el cuerpo médico, entre 10 y 15 días, y ya está recuperado totalmente de la distensión de grado uno del bíceps femoral izquierdo. De esta manera, este martes reapareció en la Ciudad Deportiva y formó parte de la práctica.

san lorenzo

Pittón está OK y ya trabaja con el grupo.

Mientras tanto, el zaguero central, que no estuvo presente el fin de semana contra los cordobeses, evolucionó muy bien de una fatiga muscular en el isquiotibial derecho y ese deseo del entrenador también se hizo realizad: en el Racing regresó a entrenar con el plantel y está disponible para volver al ruedo.

Colón, nuevamente en el Nuevo Gasómetro, será el siguiente rival del Ciclón. Con las recuperaciones de Pittón y Donatti, Soso podrá empezar a rearmar esa defensa titular que mostró tanta solidez en la primera fase y en la que apenas le habían convertido un tanto. Gabriel Rojas y Cachila Arias, de flojo rendimiento ante la T, saldrán del once.

san lorenzo

Donatti volverá a formar dupla central con Gattoni.

El DT ahora deberá resolver qué hará con la parte ofensiva. Franco Di Santo, que jugó los dos últimos partidos como titular, todavía no puede arrancar y la discusión, al menos entre los hinchas, se plantea con el regreso de alguno de los juveniles que demostraron estar a la altura: Mariano Peralta Bauer o Alexander Díaz. ¿Qué hará el técnico?

Publicidad
Publicidad
Publicidad