Connect with us

Liga Profesional

«Tuvimos muchos altibajos»

Bruno Pittón analizó el semestre de San Lorenzo y contó cuál era la idea del equipo para levantarse del mal momento que pasó en la Superliga. «Lo importante era conseguir resultados», manifestó.

Publicado

on

san lorenzo bruno pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras el plantel de San Lorenzo disfruta de las vacaciones hasta el 3 de enero, día en que comience la pretemporada, Bruno Pittón hizo un análisis de lo que fue su primer semestre en Boedo.

«Tuvimos muchos altibajos. Con Juan (Pizzi) arrancamos bien y el equipo demostraba buen fútbol, pero después con un par de resultados adversos no pudimos levantarnos y lo tuvo que pagar con su salida. Con Diego (Monarriz) a través de otra idea buscamos sacar adelante la situación», comentó en CNN Radio.

Después, agregó sobre el tramo final del año, que posicionó al Ciclón a tan solo cuatro puntos de la cima de la Superliga: «Lo importante era conseguir resultados que en un torneo irregular nos ponga cerca de vuelta. Creo que al balance hay que hacerlo cuando termine la temporada».

¿Qué tipo de técnico es Monarriz? «Se me hace difícil catalogarlo con algún tipo de comentario porque creo que seguimos necesitando trabajar más. Cambiamos de idea, pero podemos ser más protagonistas con el equipo que tenemos. La situación demandaba ser un poco más resguardados en la parte defensiva», dijo.

Además, consultado por los cinco goles en la Superliga, intentó encontrarle explicación a esa faceta goleadora. «Quizás es por saber interpretar las indicaciones que me daba Juan (Antonio Pizzi) o de la manera que quería que apareciera por sorpresa. En Unión era más de desborde porque así me lo pedía (Leonardo) Madelón», contó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad