san lorenzo de almagro pitton
in

Se confirmó la lesión de Pittón

San Lorenzo oficializó que el lateral izquierdo sufre de una distensión en la pierna izquierda y tendrá un periodo de recuperación de entre 10 y 15 días. ¿Cuántos partidos se pierde?

Finalmente, San Lorenzo hizo oficial el parte médico de Bruno Pittón: el lateral izquierdo, quien había dejado el entrenamiento de esta mañana con una molestia muscular, padece una distensión de grado 1 en bíceps femoral de la pierna izquierda, una lesión que le demandará tres semanas de recuperación.

Por este motivo, Soso pierde un titular de cara a los próximos partidos del equipo. No estará el lunes que viene frente a Estudiantes ni el fin de semana siguiente contra Aldosivi. ¿Llega para el inicio de la Zona Campeonato que arranca el 11 de diciembre? En principio sí, pero habrá que esperar para saber cómo es su evolución.

san lorenzo pitton
Pittón afuera por quince días, aproximadamente.

Así, con la ausencia confirmada de Pittón, Mariano Soso empezará a pensar en el reemplazante para jugar ante el Pincha. Una de las opciones más viables sería el ingreso de Gabriel Rojas, que ya viene sumando minutos en el debut de la Copa frente Argentinos y también en el 2-0 contra los de Desábato en el Nuevo Gasómetro.

Esa posición también podría ser ocupada por el juvenil Nicolás Fernández, que también puede jugar como volante por izquierda y también tuvo participación en este torneo, cuando debutó oficialmente en Primera con Aldosivi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0